PRO REUNION EN ZARATE

IMPORTANTE REUNIÓN DEL PRO EN ZARATE

Se desarrolló, en Zárate, un importante Plenario del PRO de la Segunda Sección Electoral bajo la conducción política de Cristian Ritondo, que contó con una masiva presencia de dirigentes regionales y provinciales.

La convocatoria al encuentro tuvo como objetivos fundamentales consolidar el espacio que se ganó en los últimos años y en especial tras el triunfo electoral nacional, además de trazar las grandes líneas estratégicas para la Segunda Sección de acuerdo a los trabajos realizados con los vecinos, partidarios, funcionarios y legisladores bajo la conducción del referente del PRO y Ministro provincial, Cristian Ritondo.

El dirigente macrista estuvo acompañado por otros de los hombres fuertes en la región, Matías Ranzini, y por los distintos Referentes locales entre los que se encontraba el actual presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Zárate, Walter Unrein, que además fue el anfitrión de la trascendental reunión.

Cada responsable distrital hizo uso de la palabra para expresar sus experiencias y aportes a las futuras políticas de aplicación que el PRO decide y decidirá con vistas a los años siguientes en la gestión pública y también en el fortalecimiento de sus estructura y llegada a los ciudadanos.

Todos los temas de plena actualidad e inherentes a las problemáticas de la gente fueron tratados y como en cada ocasión se busca lograr un alto nivel de comunicación y coordinación entre los hombres y mujeres del PRO de cada distrito. La búsqueda del trabajo en equipo es para el gobierno de Mauricio Macri en todas las vertientes provinciales y municipales clave para sus políticas de corto y largo plazo.

Estuvieron presentes Daniel Arimay por Salto quien hablo sobre las dificultades y penurias de la inundación reciente y de su tarea desde la oposición; Raúl Sancho, Referente por Exaltación de la Cruz y funcionario provincial, que destacó los avances en políticas laborales; Darío Izquierdo, de Arrecifes, se refirió a la experiencia en materia de seguridad rural y Hernán Quintana, de Rojas, que hizo fuerte su participación en los temas de turismo, empleo y conformación de equipos. Por Carmen de Areco, Demian Abot, afirmó que la unidad Nación y Provincia debe redundar en la conformación de una “locomotora” y alianzas que acerquen más gente al proyecto del Pro.

Al finalizar Matías Ranzini resumió la búsqueda de toda la Segunda Sección con una mirada realista sobre la actualidad y haciendo un llamado a la unidad, al trabajo conjunto y a estar muy cerca de la gente en cada lugar donde esté presente la dirigencia del PRO ya sea gobernando o como oposición.

El Plenario macrista de Zárate es considerado de los más importantes de los últimos tiempos en la zona dado el tenor de fuerte contenido político que impusieron sus máximos dirigentes encabezados por Cristian Ritondo.



Dejá tu Comentario