PRO SEGUNDA SECCION

REUNIÓN DEL PRO DE LA SEGUNDA SECCIÓN PENSANDO EN LAS ELECCIONES DEL 2017

El Macrismo regional mira con atención y planea su estrategia política de cara a las Elecciones 2017.

Capilla del Señor, cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, fue el punto de encuentro de los principales referentes del PRO de la segunda sección electoral, con el objeto de capitalizar el trabajo realizado, estrechar vínculos entre los distritos y aunar esfuerzos con vistas a las elecciones 2017.

Raúl Sancho, director del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue el anfitrión del plenario que se desarrolló en las instalaciones del local del PRO que se ubica en la calle Casco 536 de Capilla del Señor.

La nutrida convocatoria contó con la participación de funcionarios nacionales y provinciales: Carlos Pedrini, viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Ramiro Giménez, subsecretario de Deportes de la Provincia, Matías Ranzini, viceministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Cuenos, coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marcelo Matzkin, titular del Anses Zárate, Leonardo Pastor, titular de la delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Laura Gasquet, directora del Hospital Virgen del Carmen de Zárate y Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos de Zárate, entre otros.

Actividades de timbreo pautadas con anterioridad, impidieron que Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia y Mauricio Collelo, secretario general de la Juventud Nacional PRO y funcionario del Ministerio del Interior de la Nación estuvieran presentes.

Importantes referentes de Exaltación de la Cruz, Salto, Baradero, San Andrés de Giles, Rojas, San Nicolás y San Pedro, entre otros partidos, y vecinos de la zona, fueron parte de la activa concurrencia que intercambió experiencias y propuestas en una interesante charla conducida por el funcionario Carlos Cuenos y el concejal local, Ariel Herling.

Los jóvenes PRO, motores de las bases, ahondaron en las ideas y propuestas que llevarán a cabo en cada uno de los distritos.

La reunión finalizó con las conclusiones que apuntan al fortalecimiento interno con la conducción regional de Cristian Ritondo y el liderazgo provincial de la gobernadora María Eugenia Vidal y a expresar ante la ciudadanía, y en especial hacia los sectores populares, un rumbo político y social distinto donde el “hacer por el otro” sea la premisa en cada contacto directo con la gente.

Los líderes del Pro buscan mantener y regenerar cada día la llama creativa que los llevó a ganar en el país y en la provincia y a buscar por todos los medios llegar a los vecinos de cada localidad con la premisa de construir desde abajo para consolidar el sentido de pertenencia a una forma distinta de gobernar.



Dejá tu Comentario