1938

HUGO ARANA EN EL TEATRO COLISEO

Uno de los más grandes actores de la escena nacional, Hugo Arana, se presentará gratis este domingo 15 a las 20 hs en el Teatro Coliseo con la obra “1938, un asunto criminal”, de Augusto Fernández.

El espectáculo es una nueva producción recién estrenada del Teatro Nacional Cervantes, y llega a Zárate a través de la Dirección General de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Sociedad Italiana XX de Septiembre.

La historia transcurre en Bariloche en el año previo al comienzo de la segunda Guerra Mundial, cuando la figura de Hitler crecía ante los ojos del mundo. Después de 10 años en España, a donde había llegado escapando de la Argentina porque había hecho “algo muy feo” de lo que no pudo hacerse responsable, Julián vuelve a su país para confesarselo a su amigo Giácomo.

“1938. Un asunto criminal” está inspirada en un hecho real sucedido en Italia un poco después del año en el que se ubica la obra.

El elenco por orden de aparición es el siguiente: Hugo Arana (Giacomo), Augusto Fernandes (Julián) y Beatriz Spelzini (Greta) / Producción TNC: Silvia Oleksikiw / Fotografía: Gustavo Gorrini- Mauricio Cáceres / Diseño gráfico: Verónica Duh – Ana Dulce Collados / Asistencia de dirección: Vanesa Campanini / Colaboración artística: Lisandro Fiks / Iluminación: Augusto Fernandes – Gonzalo Berdes / Vestuario: Marta Albertinazzi / Escenografía: Marta Albertinazzi – Augusto Fernandes / Dirección: Augusto Fernandes

La cita es este domingo a las 20 hs en el Teatro Coliseo, con entrada libre y gratuita.



Dejá tu Comentario