Tango-Pueblo (1)

Hoy se realiza la audición para el nuevo programa “Pueblo Tango”

El Municipio de Zárate convoca para esta tarde desde las 19 horas en el Forum Cultural a artistas locales de tango para que participen del nuevo programa llamado “Pueblo Tango”.

La Audición será esta tarde y la convocatoria es extensiva a todos aquellos artistas locales que sean bailarines, cantantes o músicos de tango que deseen participar de “Pueblo Tango”.

El objetivo de este nuevo programa municipal es diagramar con artistas locales cenas-show y milongas que se llevarán a cabo en el Galpón Cultural “Ciudad del Tango”, en el Paseo de la Ribera.

“La idea del Municipio es ampliar la actividad tanguera durante todo el año y como somos la Capital Provincial del tango queremos seguir posicionando la ciudad a nivel nacional y regional”, explicaron desde el área de Cultura.

Uno de los objetivos del Municipio es que éste lugar se transforme en un espacio permanente para el desarrollo de las milongas y que a la vez pueda funcionar como atractivo turístico. Además, servirá para abrir fuentes de trabajo para los artistas locales.

Además, contaron: “Surge ante la necesidad de tener un espacio netamente tanguero donde podamos recepcionar el turismo y brindar, no solamente un evento de tango anual como es el Festival, sino también que funcione a lo largo del año”.



Dejá tu Comentario