Teatro

HOY SE PRESENTA “SUCEDIÓ DESPUÉS DEL NAUFRAGIO” EN CIUDAD DEL TANGO

Comenzando con la agenda de actividades de verano, la Dirección General de Cultura anuncia para este viernes 6 las 21.30 hs, en el galpón de la Aduana de Ciudad del Tango,  la presentación de “Sucedió después del naufragio”, obra a cargo del grupo de teatro Alma de Proa. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

El grupo Alma de Proa es un grupo de adolescentes y jóvenes zarateños que funciona desde el año 2005, a cargo de la profesora Rosana Tisera. La obra “Sucedió después del naufragio” es una creación libre basada en dos obras de William Shakespeare, “Medida por medida” y Noche de reyes”.

El elenco de jóvenes está integrado por Johanna Duarte: Viola/ Cesareo ; Cesar Rodríguez: Sebastián/Malvolio; Oriana Gómez: Olivia; Nicolás Piñero: Duque Orsino; Gino Tosi: Duque Ángelo; Ciro Aellen: Sir Tobías; Lucas Bangertes: Sir Andrés; Gabriel Arce: Claudio; Micaela Insaurralde: Julieta/Blanca; Rocìo Antivero:Margarita/Ofelia; Jorge Barbosa:Valentín/Celia; Karen Gentile: María/Beatriz; Natasha Tosi: Isabella; Kevin Pereyra: Lucio; Alan Ortiz: Escalo; Maximiliano Ortíz: Capitán Antonio/Guardiay Nahuel Fernández: Guardia del Duque Ángelo. La voz en off, el libro, la adaptación y la dirección están a cargo de Rosana Tisera.



Dejá tu Comentario