Hoy empieza la nueva Recolección de Residuos (Video)

Como veníamos adelantando la empresa Entre SRL se adjudicó la Licitación y el la nueva prestataria para el Servicio de Recolección de Residuos.

Desde el Municipio informaron que esta noche comenzará con el Servicio.

Información oficial:

ENTRE SRL ganó la licitación y hoy comienza a regularizarse la recolección de residuos domiciliarios

El Municipio de Zárate firmó este jueves el Decreto de Adjudicación de la recolección de residuos sólidos urbanos con ENTRE SRL, empresa que hoy por la tarde-noche comenzará a trabajar en los diferentes recorridos.

La decisión se tomó luego de la evaluación de las tres ofertas presentadas en la licitación. Una de ellas (Vial Truck) fue descartada porque carecía de experiencia trabajando en ciudades con más de 100 mil habitantes, condición que se había establecido en el pliego de licitación.

Las restantes dos empresas (ENTRE SRL ofertó $ 15.490.000 y Transporte Malvinas $ 20.585.735.16) mostraron similares características y capacidades técnicas, por lo cual se eligió a la firma que más se aproximó al presupuesto oficial que era de $ 16 millones.

El jueves se homologó un acuerdo de parte con Agrotécnica Fueguina, la empresa saliente, que se comprometió a pagar las indemnizaciones correspondientes a los 118 trabajadores. A su vez, se estableció que la nueva empresa concesionaria, ENTRE, incorporará a todos trabajadores reconociéndoles su antigüedad. Además del Municipio y representantes de ambas empresas, participaron de la reunión representantes del sindicato de camioneros.

A su vez, este viernes se está precediendo a firmar el alta de los empleados, la entrega de ropa, y la incorporación de 7 camiones para que hoy comience a realizarse la recolección.

Además, se acordó que se trabajará todo el fin de semana para que el lunes el servicio ya esté regularizado.

ENTRE S.R.L. es una empresa que desde hace cincuenta años aporta a la sociedad ingeniería de Sanidad Ambiental y desde 2012 brinda el servicio de recolección de residuos en San Nicolás.



Dejá tu Comentario