caffaro01

“Hoy el servicio no es bueno”, Caffaro sobre el Transporte Público

“El nuevo Sistema Integrado de Transporte garantizará un mejor servicio”, afirmó el Intendente Osvaldo Cáffaro donde se construirá el segundo Centro de Transferencia, ubicado Rawson entre Mitre y Pellegrini.

El jefe comunal aseguró que “los trabajadores mantendrán sus puestos de trabajo” y que “todos podrán presentarse a la licitación”.

“No se puede borrar con el codo lo que se firmó con la mano, volver atrás significa volver al pasado”, dijo Cáffaro sobre la Ordenanza aprobada el 17 de julio en el Honorable Concejo Deliberante que propone anular un convenio firmado con el Municipio de Campana y la provincia de Buenos Aires para crear un servicio de transporte público regional, que una Lima con Ariel del Plata.

Caffaro informó que ambos Municipios realizaron investigaciones serias sobre el servicio. “No estamos improvisando”, detalló y agregó que asumieron el compromiso de mejorar el transporte público y que “las cuentas no dan si el servicio no es regional”.

“Hoy el servicio no es bueno. La movilidad urbana no puede dejarse para más adelante, debe asumirse ahora, vemos que proliferan las motos, los remises, llegó la hora de mejorar el transporte público” dijo el Intendente.

Los trabajos que comenzaron ayer contemplan el ensanchamiento de Rawson entre Pellegrini y Mitre, y construcción de veredas, entre otras obras anexas, para en una segunda etapa levantar el centro de transferencia.

 



Dejá tu Comentario