hcd 261018

El Hospital y los afiliados de PAMI tratado en el HCD

El Concejal Lucas Castiglioni presentó en el HCD un expediente por la situación del Hospital y los afiliados del PAMI, el mismo pasó a Comisión en la sesión del día de ayer.

“El Exp sobre PAMI y los Afiliados sin asignación que era los que estaban incluidos de forma directa al Hospital Virgen del Carmen, el bloque cambiemos me pidió una semana para resolver la problemática y lograr que PAMI vuelva a realizar un nuevo convenio con el Hospital Virgen del Carmen, según ellos la semana que viene se resuelve. Si esto no sucede llevaremos a tablas el pedido que he presentado.

Por lo tanto queda claro que mi comunicado y el Proyecto que presente era claro en la problemática de los Afiliados sin designación los cuales hoy muchos tienen que solucionar sus problemas en otras localidades.

También quiero aclararles que accedí el pase a Comisión dejando constancia en actas sobre otras problemáticas del Organismo PAMI que tienen que ver básicamente con prestaciones que hoy ya no se dan en nuestras Localidades y los Afiliados tienen que trasladarse a otros lugares para ser Atendidos.

También y de forma informativa a los funcionarios de Cambiemos le expresé la preocupación por la falta de especialistas médicos en el Hospital por falta de nombramientos los ejemplos son: Neurología, Neumonía, Dermatología y en la actualidad Cardiología.” contó Castiglioni.



Dejá tu Comentario