diputado torres

HOSPITAL EN LIMA ES DE INTERÉS LEGISLATIVO

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo el proyecto para la creación de un hospital en Lima presentado por el Diputado y candidato a intendente del FPV, Marcelo Torres.
“Nosotros creemos que es indispensable, necesario; tenemos muchos argumentos técnicos y sanitarios para conseguirlo. La aprobación del proyecto nos da el respaldo legislativo; ahora seguiremos por solicitarlo ante el Ministerio de salud de la Nación y el de la Provincia” expresó el legislador.
Los fundamentos del proyecto detallan la necesidad de su creación teniendo en cuenta que la Unidad Sanitaria actual fue fundada hace 58 años por el Dr. Oscar Melillo cuando Lima tenía menos de 3.000 habitantes, siendo que en la actualidad el número ha aumentado a 14.000.
En referencia a los próximos pasos en esta gestión, el candidato a intendente, Marcelo Torres anticipó que “será, al igual que con el camino al paraje El Tatú, luchar para incorporar la construcción del hospital de Lima en el Presupuesto 2016. Hacia ese objetivo apuntamos” finalizó.



Dejá tu Comentario