Cáffaro 4

HORACIO HENRICOT: “CAFFARO ES UNA VÍCTIMA…”

El Doctor Horacio Henricot acompañó al Intendente Osvaldo Caffaro en la Conferencia de Prensa brindada ayer luego de que el Intendente prestara declaración en la Fiscalía de Campana.

En su alocución ante los medios allí presentes dijo “sentirse conmovido por lo que presenció” y le agradeció a Caffaro que le de la posibilidad de defenderlo.

Luego el Abogado Henricot dijo: “Les voy a dar una primicia y desafío la creatividad de ustedes (dijo a los periodistas presentes) les voy a decir que ustedes no saben, en el día de ayer un proceso judicial el estado de la provincia de Buenos Aires ha reconocido que el Señor Intendente de Zárate es una víctima…” y agregó “anoten repito en el día de ayer el estado de la provincia de Buenos Aires ha reconocido que nuestro intendente es una víctima”

El abogado amplió: “Según se dice expresamente en ese texto de la denuncia que investiga ese proceso judicial el medio utilizado como arma para perjudicar y causar daño al Intendente es la declaración indagatoria que el Intendente acaba de prestar, se entiende? lo repito vamos despacito…” dijo y repitió.

Luego agregó: “Según surge del texto de esa misma denuncia la autora de la maniobra delictiva por la que se victimiza al Intendente es la fiscal que le tomó declaración indagatoria en el día de hoy” agregó el abogado.

AUDIOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA:

 



Dejá tu Comentario