caducheque

HISTÓRICO: DEFENSORES LE GANÓ A GODOY CRUZ Y PASÓ DE RONDA EN LA COPA ARGENTINA

Defensores Unidos dio el batacazo y le gano por penales 4 a 2 a Godoy Cruz, durante los 90 minutos fue mucho mas que su rival, donde solo habían empatado 1 a 1.  Los goles fueron convertidos por Emmanuel Caceres y por Victorio Ramis. Ahora los celeste estarán jugando los 16avos. de final frente a Newell’s.
El primer tiempo fue para CADU, que jugo mejor que Godoy Cruz, sobre todo manejando la pelota en el medio y moviendose en bloque, las mejores situaciones vinieron por parte del elenco de Zárate. A los 31 Caceres, uno de los recien llegados se anticipo de cabeza despues de un gran centro de Ordano y puso el uno a cero. El conjunto tombino tuvo la mas clara sobre el final del primer tiempo despues de un contragolpe que la sacaron sobre la linea.
El segundo tiempo el equipo dirigido por el Chavo Lema siguio manteniendo la calma y controlando el partido, pero fue Godoy Cruz quien a los 57 minutos empato despues de una jugada dudosa Ramis puso el 1 a 1 final. En lineas generales CADU jugo mejor y tuvo mas chances que su rival.
Los penales: Godoy Cruz: Garcia (1) – Angeleri (x) – Viera (1) – Avalos (x)
Defensores Unidos: Velazquez (1) – Escobar (x) – Kruchowski (1) – Echagüe (1) – Contreas (1)

Los XI del CADU: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.
DT: Darío Lema

EL PENAL DE CONTERAS

 



Dejá tu Comentario