hilux limted

Hilux Limited, nueva integrante en la gama de la pick up líder del mercado

Toyota Argentina presentó una nueva serie especial de volumen limitado

Tras un exitoso 2016 donde Hilux no solo lideró su segmento por 11vo año consecutivo, sino que fue el vehículo más vendido de la Argentina en cualquier segmento, y donde además la planta de Zárate fabricó la unidad 1 Millón, el 2017 también es un gran año para el modelo. Comenzó con los festejos por los 20 años de radicación en el país, se consolidó a Toyota Argentina como base exportadora para toda América Latina, con lo cual se incrementó un 30% la producción de la planta, llegando así a las 131.000 unidades anuales, y hace pocas semanas la gama se amplió con la incorporación de nuevas versiones 4×2 SRV y SRX.
En este contexto, y con Hilux liderando una vez más su segmento, Toyota Argentina presenta una nueva versión de volumen limitado de su emblemática pick up, que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la serie especial se produce en la planta de Toyota en Zárate, y cuenta con los principales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la marca.

Esta nueva versión de Hilux, orientada a clientes que buscan siempre un plus de diferenciación en sus vehículos, se presenta sobre la base de la versión 4×4 SRV Doble Cabina. La Hilux Limited incorpora nuevo equipamiento de serie, el más requerido por los clientes, e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior, presentando un diseño más agresivo y deportivo, resaltado por la fuerte presencia del color negro y detalles de contraste en rojo.



Dejá tu Comentario