CADUHURACAN

HEROICO PARTIDO: CADU CAYÓ POR PENALES CONTRA HURACAN

Por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Defensores Unidos cayo derrotado por penales, 3 a 1, ante Huracán, el encuentro disputado en la ciudad de Formosa, había culminado en los 90 minutos, 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Ortigoza y Javier Velázquez por el lado de CADU, mientras que por el lado del “Globo” Diego Mendoza convirtió los dos tantos.

Un tiempo para cada uno aunque a decir verdad nunca se noto la diferencia de tres categorías entre ambos conjuntos, Huracan domino el primer tiempo manejo muy bien la pelota en el medio, donde Defensores no encontraba como adueñarse de la pelota, aunque fue el primero que golpeo por intermedio de Ortigoza después de un error del defensor del “globo” que la dejo corta y el mediocampista se la pico al arquero. Cinco minutos después Huracan volvio a tomar protagonismo y por intermedio de un lindo centro Mendoza de palomita convirtió el empate con el que se fueron al descanso.

En el complemento CADU busco tener la pelota y le siguió jugando de igual a igual al conjunto del Parque Patricio, que al igual que en la primer etapa estaba muy flojo en la zona defensiva, y el equipo zarateño aprovechaba todas las oportunidades, es así que después de un saque de Figueroa, la baja Velázquez se la deja a Adrián Martínez, figura del partido, este le pega de afuera del área, el arquero da rebote y el “negro” toma el rebote y se la pica al arquero “quemero”. Pero nuevamente tres minutos después Mendoza ponía el 2 a 2  final.

En los penales solo pudo convertir uno de los cuatro que pateó mientras que Huracán metió todos los suyos. CADU se fue con las manos vacías pero  con la frente en alta, fruto del gran trabajo de este Cuerpo Técnico y de sus jugadores que le jugaron los noventa minutos de igual a igual a un equipo de Primera.

LOS 11 DEL CELESTE: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez, Fernández; Ortigoza, Sica, Pentimalli; Gómez; Velázquez, Martínez. DT: G. Puebla.

 

 



Dejá tu Comentario