hernan barreto (1)

Hernán Barreto se prepara para el Mundial de Dubai

El atleta zarateño del Club Unión de la Ciudad contó cómo se está preparando para el Mundial de Dubai y las expectativas puestas en la competencia.

Esta mañana, Hernán Barreto dialogó en la radio del Municipio donde afirmó: “Constantemente renuevo los sueños porque si no tuviera sueño y objetivos, no estaría entrenando”.

El atleta del Club Unión de la Ciudad, quien fue destacado como personalidad destacada de Zárate hace unas semanas, está realizando la última etapa de la preparación en Lobería con su entrenador y el domingo a la noche viajará para Dubai.

El Mundial, cuarto consecutivo en la carrera del atleta zarateño, comenzará el 7 de noviembre mientras que Hernán iniciará su presentación el sábado 9. Barreto está compitiendo en las disciplinas 100mts y 200mts de velocidad.

Además, tras hablar con la Secretaría de Salud de Zárate donde él forma parte del equipo, afirmó: “Voy a llegar mucho mejor de lo que fue el Panamericano de Lima, creo llegar mejor anímica y físicamente”.

Y afirmó: “Esta competencia va a ser muy importante para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que los deportistas que van a competir son los que se perfilan para el año que viene”.



Dejá tu Comentario