Hernán-Barreto

Hernán Barreto: “Competencia a competencia voy batiendo mi propio récord”

Tras la nueva medalla dorada y nuevo récord americano en la prueba de 200mts en la categoría T35 de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, Hernán Barreto contó que en la preparación sabía que “la clave iba a estar en la concentración de la partida”.

Y Barreto siguió: “De los cuatro candidatos salí segundo detrás del corredor brasilero. Luego había que aguantarlo en la salida de la recta y una vez que lo pasé él, no pudo sostener la velocidad”.

El argentino concluyó con un tiempo de 26.45 y se convirtió en la mejor marca en competencias internacionales: “Competencia a competencia voy batiendo mi propio récord, lo que significa que voy creciendo en cada año”.

Y además, agregó: “Estoy feliz por el resultado, tuve que sortear el momento complicado que viví con el robo en mi casa, pero por suerte pude conseguir esta medalla dorada que es muy importante”.

El atleta del Club Unión Ciudad de Zárate, que competirá mañana desde las 17.45 (hora argentina) en 100mts, concluyó: “Cuando terminé de correr el Intendente Cáffaro me saludó felicitándome. Para mí es muy importante y significa que estoy haciendo las cosas bien”.



Dejá tu Comentario