8 MOVILES AL CPC 2

HECHOS DELICTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Durante el pasado fin de semana ocurrieron varios hechos delictivos en la ciudad de Zárate. Walter Salcedo, director del CPC (Comando de Prevención Comunitaria) explicó los detalles de los diferentes sucesos:

– El domingo por la tarde, en el barrio de Villa Fox, se produce una disputa familiar. El móvil policial llega al lugar y en el momento en que se busca calmar la situación, un efectivo del personal es agredido a golpes de puño. Se dieron las instrucciones de rigor y el hecho quedó en manos de la justicia.

– En la madrugada del sábado, en las calles Justa Lima y Rómulo Noya, cinco individuos mayores de edad golpearon a una mujer. El personal del cpc logró capturar a tres de estas cinco personas, que no sólo agredieron físicamente a la joven sino que también le robaron las zapatillas y el celular (elementos recuperados por el móvil policial).

– Ayer al mediodía, en barrio Mitre, en las calles French y Paraguay un sujeto efectúa un robo. El personal policial acude al lugar y tras charlar con algunos vecinos pueden dar con el paradero de el delicuente, que se encontraba refugiado adentro de una casa.

– En la mañana de hoy, cerca de las 07:45am, se observa una actitud sospechosa de dos individuos que estaban intentando violar la cerradura de un Fiat 600 azul ubicado entre las calles Paso y Pueyrredón, en el barrio de Villa Mazzoni. No lograron cometer el ilícito y a pesar de que quisieron escapar, fueron detenidos por el personal del cpc.



Dejá tu Comentario