sauter_mz

¿HAY FIESTAS?

El Dr Federico Sauter, Director de Inspección General de la Municipalidad de Zárate, habló esta mañana sobre las fiestas anunciadas y promocionadas para este fin de año.

Específicamente sobre la fiesta del Club Náutico Zárate, Sauter dijo: “están presentando todo lo que se está exigiendo, si cumplen se la habilitará. Somos muy exigentes en este sentido, en lo que respecta a la vigilancia, ingreso y egreso, venta de alcohol y la no utilización de envases de vidrio”.

“Hay distintos emprendimientos programados y cada uno de ellos tiene que cumplimentar los requisitos necesarios que hacen a la seguridad de los concurrentes y a la no molestia del entorno”, y en cuanto al consumo y venta de alcohol dijo: “es preocupante el consumo masivo. Si bien desde el municipio se hace control en las barras para evitar que expendan a menores, necesitamos puntualizar a los empresarios que venden y también a los padres, que tenemos una responsabilidad muy grande sobre donde van nuestros chicos y que consumen. Pedimos su colaboración, que haya control en la casa”.



Dejá tu Comentario