Milonga-14-de-octubre

Habrá Milonga y el Festival de Guitarras el fin de semana

El Municipio organiza para este fin de semana una Milonga y el XXIII Festival de Guitarras del Mundo, en el marco de las actividades culturales gratuitas.

A través de la Dirección de Cultura, el Municipio organizará para el viernes y sábado dos actividades culturales para toda la comunidad de manera libre y gratuita.

El viernes 13, desde las 21 horas en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno), se desarrollará el XXIII Festival de Guitarras del Mundo con la Dirección artística del Maestro Juan Falú, en homenaje a Violeta Parra y Roland Dyens.

Este festival cuenta con 54 sedes en todo el país y habrá intérpretes de 17 países. Además, el artista nacional será Carlos Moscardini y el internacional, Chicoria Sánchez de Chile.

Por otra parte, el sábado 14 en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti (Brown 355) y desde las 21.30 horas, se llevará a cabo la Milonga, con la presentación del Grupo coreográfico El Claqué.

Será coordinado por el Taller Municipal de Tango y a animación estará a cargo de Rubén Silva. También, habrá servicio económico de buffet.



Dejá tu Comentario