sokol

Guillermo Sokol “un futuro mejor es posible”

A pocos días de las P.A.S.O el pre candidato a intendente Guillermo Sokol por el partido Dignidad Popular, después de recorrer, barrios de Zárate, Lima, Escalada e Islas y ver las problemáticas sobre todo en seguridad, servicios básicos e infraestructura dijo “este 11 de agosto, acompáñanos con tu voto en las urnas, para volver a tener esperanza y dignidad porque sabemos que un futuro mejor es posible”. 

También contó “somos un equipo joven que creemos que es posible mejorar el futuro la ciudad para las y los vecinos, nosotros entendemos que es el momento de un Zárate grande y en una ciudad de Lima que tome sus propias decisiones, y por eso planificamos una ciudad con obras que duren para siempre”. 

Sokol agrego “tenemos a la salud, la seguridad y la transparencia como estandarte de este proyecto que se construye entre todos. Conocemos en profundidad la problemática de los barrios ya que somos vecinos que sufrimos las mismas falencias del estado”. 

Concluyo “este domingo 11 invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas que nos acompañen con su voto en las urnas y apoyen nuestra lista la, N°816 Partido Dignidad Popular”.  



Dejá tu Comentario