guillelima2

Guillermo Sokol estuvo recorriendo la ciudad de Lima

El pasado miércoles, el precandidato a Intendente Guillermo Sokol, por el partido Dignidad Popular, junto a los concejales por Lima Sergio Carava y Claudia Sampoy también el resto de los pre candidatos a concejales, estuvieron recorriendo diferentes Barrios de la Ciudad de Lima, como lo son 8 de Septiembre y Villa del Pilar. También se reunieron con la presidenta de la Asociación APAL, Lorena Roda, y su comisión directiva. 

En el Barrio 8 de Septiembre hablaron con una vecina que comento la falta de servicios públicos, como la de asfalto, cloacas, pero sobre todo la falta de luz eléctrica, ante esto Sokol dijo “nos comprometimos a entablar un diálogo y poder llevar una negociación con la Coop. Eléctrica”.  

En Villa del Pilar se reunieron con gente de la sociedad de fomento donde se compartieron ideas, “los queremos sumar a una organización genuina de los barrios, a través de una secretaria del desarrollo territorial para que Lima tenga el espacio que le corresponde dentro del organigrama municipal”. También visitaron la Sociedad de Fomento de Villa del Pilar, la cual es un ejemplo para a imitar, “nos comprometimos a tratar el tema de crear un S.U.M. para toda la comunidad de Lima”. 

Además, estuvieron junto a con la presidenta de la Asociación APAL, Lorena Roda. sobre este encuentro Guillermo Sokol dijo” intercambiamos ideas sobre la gestión y también poder acelerar algunos procesos que tiene que ver con la descentralización del presupuesto para Lima”. 



Dejá tu Comentario