cambiemos

Guelvenzú y Unrein pidieron ayudar desde el Municipio a los deportistas amateurs

“Debemos ayudar a los talentos deportivos que nos representan en competencias muy importantes”, destacaron los concejales de Cambiemos. 

Los concejales Walter Unrein y Julián Guelvenzú, visitaron a Victor Hugo Gonzalez, un joven deportista que ganó la medalla de bronce en el Mundial Argentino de Kick Boxing 2018.

“Victor es un joven, que trabaja en una carnicera y con la ayuda de algunos sponsors logró participar con gran esfuerzo en el mundial de Kick Boxing 2018, donde hubo más de seis mil competidores de todo el mundo y entre uno de ellos en la categoría amateur, estaba él. Realmente se le dificulta poder solventar los gatos de las competiciones”, destacaron.

“Entendemos como concejales que así como Victor hay otros jóvenes deportistas, que hacen lo posible para poder ir a competencias internacionales y representar a Zárate internacionalmente y no cuentan con el apoyo del municipio, algo que seria muy importante tener”, resaltaron los ediles.

Los concejales destacaron la importancia del deporte como elemento integrador y aseguraron que analizaran impulsar desde el HCD, un programa de becas para deportistas.

“Hay muchos jóvenes como Victor que merecen tener el apoyo necesario para poder seguir creciendo en sus deportes y además impulsar a que muchos otros chicos se sumen a practicar una actividad deportiva”, concluyó Guelvenzú.



Dejá tu Comentario