recorrida Villa olimpica 2jpg

Guelvenzú, Unrein, Matzkin y Ranzini recorrieron la Villa Olímpica y destacaron las obras del gobierno porteño

Los concejales de Cambiemos, Julián Guelvenzú, Walter Unrein y Marcelo Matzkin junto con el diputado provincial Matias Ranzini recorrieron las instalaciones de la Villa Olímpica de Villa Soldati, que será la nueva sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud de este año.
“Es destacable el trabajo que ha realizado el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en materia de infraestructura para construir la Villa Olímpica” expresó el edil Guelvenzú. Asimismo, destacó el hecho de que “al finalizar los Juegos Olímpicos, estas viviendas podrán ser adquiridas por distintas familias a través de créditos que ofrecerá el Banco Ciudad”.
Por su parte, Marcelo Matzkin resaltó las obras de infraestructura que el gobierno porteño está ejecutando en el sur de la Ciudad y al respecto subrayó “históricamente la zona sur de la Ciudad fue una de las más relegadas por los distintos gobiernos; a partir de la asunción del PRO, uno de los objetivos prioritarios de la gestión ha sido promover el desarrollo cultural y de infraestructura”.
En tanto, el concejal Unrein destacó el trabajo para urbanizar las villas que se esta realizando  y sobre el tema expresó lo siguiente: “A través de su programa de urbanización de villas, este gobierno demuestra su compromiso para lograr tanto la inclusión urbana como social de todas las familias porteñas”. 
Por último el diputado Ranzini subrayó  “la seriedad con la que el gobierno de Cambiemos lleva a cabo las obras que producen un verdadero cambio en la calidad de vida de la gente”.


Dejá tu Comentario