timbreo cambiemos

Guelvenzú, Unrein y Matzkin encabezaron el timbreo de Cambiemos en Zárate

“Estando cerca y escuchando a los vecinos es la mejor manera para que seamos su voz en el Concejo Deliberante”, resaltaron los ediles.

Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional y en Zárate los concejales Julián Guelvenzú, Marcelo Matzkin y Walter Unrein estuvieron al frente del mismo y dialogaron con vecinos de Villa Fox.

Los ediles, juntos a integrantes de Jóvenes PRO, estuvieron escuchando a vecinos de quienes recibieron diferentes ideas y reclamos, sobre todo en materia de falta de mantenimiento del espacio público.

“Tanto las problemáticas sobre el mantenimiento urbano, como otros reclamos, surgen del dialogo con los vecinos de las distintas zonas y vamos a llevar esas situaciones, que el intendente no escucha, al concejo”, enfatizaron los concejales.

“Tenemos que estar del lado del vecino y llevando su voz al Concejo Deliberante transformando sus reclamos en proyectos para buscar soluciones que mejoraren su calidad de vida”, destacaron.

Los ediles reconocieron que muchos vecinos les plantearon dudas sobre las tarifas de servicios y ellos les explicaron las medidas que ha tomado el gobierno nacional para morigerar el impacto de los aumentos que se produjeron. “Nos manejamos con la verdad, por eso escuchamos y respondemos las opiniones a favor y en contra, siempre es enriquecedor poder compartir ideas con nuestros vecinos”, resaltaron.

“La dirigencia política, más allá de los oportunistas, refleja miedos que están en la sociedad. Es duro el tránsito de aquello de la mentira y de aquello que vivimos durante muchos años donde los servicios parecían gratuitos, pero en medio se destruía la infraestructura energética. Hoy el Gobierno dice la verdad: esto es lo que vale, es lo que pagamos todos los argentinos por el gas, por la luz”,

Además del timbreo de los concejales, un grupo de integrantes de Jóvenes PRO estuvo en el centro de la ciudad dialogando con vecinos y también realizaron una visita a un merendero, donde entregaron donaciones.



Dejá tu Comentario