t1

Guelvenzu: “Seguimos asistiendo a los clubes barriales para que puedan desarrollarse y crecer”

Durante un nuevo timbreo, los candidatos de Cambiemos visitaron a vecinos que armaron un club donde asisten 150 chicos. “Alejar los chicos de los peligros de la calle y acercarlos al deporte debería ser una política central de esta gestión”, reclamó.    

A 22 días de las elecciones los candidatos a concejales, Julián Guelevezú, María Elena Gallea, Norberto Toncovich junto a la candidata diputada Sandra Paris, participaron de un nuevo timbreo por la ciudad. En esta oportunidad, estuvieron acompañados por la candidata Diputada provincial Juliana Picoy y el subsecretario de energía nuclear Julián Gadano. 

Salimos a timbrear y a escuchar a los vecinos como venimos haciendo desde hace mucho tiempo, yendo casa por casa. Es la mejor manera de estar cerca, ver lo que pasa en cada cuadra, con el firme objetivo de transformar Zárate en la ciudad que todos soñamos”, explicó Guelvenzú. 

 

“Estuvimos recorriendo el barrio El Milagro, donde los vecinos buscan poder acceder a los servicios básicos, para poder vivir mejor“, resaltó.  

 

“Y luego en el barrio Saavedra conocimos a Carmen, ella junto a otros vecinos, organizaron un club de fútbol, donde más de 150 chicos practican durante la semana. No solo hacen deportes, sino que también les brindan una merienda luego de las prácticas. Son muchos los vecinos que organizan clubes en distintos barrios de la ciudad, porque entienden como nosotros qué a través del deporte, podemos sacar a los chicos de la calle. Hoy estamos asesorando a 28 clubes, para que logren tener la personería jurídicay así poder acceder a los programas del gobierno nacional y provincial, y así poder ayudarlos a que sigan adelante y crezcanconcluyo Guelvenzú



Dejá tu Comentario