guelvenzu con juristas

GUELVENZÚ SE REUNIÓ CON JURISTAS

Se reunión con un destacado jurista para hablar sobre la temática de la Ley de Defensa de la Competencia y en el texto del Nuevo Código Civil y Comercial.

El dirigente zarateño y precandidato a intendente Julián Guelvenzú estuvo reunido con el Dr. Roberto Muguillo, en las oficinas del prestigioso abogado y jurista en la ciudad de Buenos Aires.

En el marco del desarrollo del Plan Integral de Calidad de Vida que propone Guelvenzú desde la agrupación +Vecinos, el dirigente continúa con la ronda de reuniones con especialistas en diversas materias para lograr obtener opiniones expertas en temas como educación, salud, empleo y seguridad.

En este sentido, Guelvenzú, que se desarrolla políticamente en el espacio del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se dedicó a trabajar junto al doctor Roberto Muguillo en la temática de la Ley de Defensa de la Competencia y en el texto del Nuevo Código Civil y Comercial.

Julián Guelvenzú, remarcó la excelente predisposición de un especialista de la talla de Muguillo, reconocido internacionalmente y autor de obras de estudio en varias universidades nacionales e internacionales, “no es fácil que las agendas coincidan pero cuando le comenté a Muguillo que mi principal objetivo es defender los intereses de los ciudadanos y brindarles una mejor calidad de vida en minutos se agendó el encuentro”.

En este sentido, la jornada de trabajo contó, además, con la presencia del doctor Raúl Grigoni, se centró en profundizar los aspectos concernientes a la relación entre el Nuevo Código, desde el punto de vista de los usuarios y consumidores y desde el punto de vista de los empresarios, comerciantes e industriales.

Guelvenzú, Muguillo y Grigoni revisaron los nuevos aspectos de los contratos de consumo, al respecto Guelvenzú remarcó “siempre es importante defender los intereses de los ciudadanos frente a quienes tienen posiciones dominantes en el mercado”.

“Siempre es positivo renovar las leyes y los códigos a las exigencias del contexto actual. Los argentinos debemos aprender a convivir con la justicia. Todos tenemos derechos, obligaciones y garantías. Lo dicta nuestra Constitución. Los ciudadanos, que sufre años de desprotección, deben saber que no están solos que hay dirigentes responsables velando por sus intereses”, finalizó Guelvenzú.



Dejá tu Comentario