IMG-20181105-WA0138

Guelvenzú resaltó la importancia del nuevo sistema de compra de medicamentos del PAMI

Fue anunciado por el presidente e implica un cambio fundamental ya que se le comprará directamente a los distintos laboratorios.
En el día de hoy el Presidente Mauricio Macri, anunció junto al Jefe de PAMI, Sergio Cassionatti, un acuerdo de compra de medicamentos, directo a los laboratorios, sin intermediarios.

“Es un anuncio muy importante porque después de 20 años el PAMI vuelve a comprar sus medicamentos directamente a los laboratorios sin intermediarios, esta sana competencia va a permitir que cinco millones de jubilados accedan a una mejor oferta”, explicó el concejal Julián Guelvenzú.

“Hoy nuestro presidente, dejó en claro que cuando el sistema funciona gana al consumidor porque accede a un producto bueno, de calidad y a un precio más accesible. Gana la empresa porque innova, desarrolla, y genera más trabajo de calidad, en definitiva gana toda la sociedad”, expreso el concejal de Cambiemos.

“Esto también es bueno porque los farmacéuticos van a poder orientar a los afiliados a la hora de elegir el medicamento más barato”, destacó Guelvenzú.



Dejá tu Comentario