guelvenzu 1305

GUELVENZÚ: “RECUPERAR EL ESPACIO PÚBLICO…”

En diálogo con el referente  de la agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, sintetizó en unas líneas las razones de su precandidatura a Intendente de Zárate y Lima (como Guelvenzú aprecia en resaltar).

Guelvenzú fue muy sintético y directo respecto de las ideas y programas que tiene en mente y que desarrolla con su equipo técnico de trabajo: “Recuperar el espacio público será un signo de que la política pública municipal estará al servicio de los vecinos”.

“Desde que comenzamos a tener una mirada más crítica y profesional sobre la realidad de nuestro municipio nos dimos cuenta de que desde el estado municipal se había perdido o dejado de lado el interés por el espacio público. Y desde esa desidia se le ha faltado el respeto a sus habitantes”, resaltó el candidato a intendente.

“Desde +Vecinos planteamos que la recuperación del espacio público tiene que ver con una mirada mucho más amplia que tener ordenada una plaza o la costanera. Recuperar el espacio público tiene significancias desde el punto de vista de la cultura, de la educación, de la salud, del turismo, del comercio y, claramente, de la seguridad.

El espacio público atraviesa la vida de cada uno de nosotros y por eso le debemos reclamar al municipio por mejores luminarias, por mejores sendas peatonales o bicisendas, mejores veredas, esquinas ordenadas, corredores escolares seguros y confiables. Los accesos a la salud pública son una obligación inmediata”, explicó.

“El diálogo entre los vecinos y el municipio está cortado. Se mantiene una mera relación tributaria: que el vecino pague. Nosotros vamos a recuperar el diálogo. Construimos una relación de respeto y respaldo mutuo porque está en juego el futuro de nuestra gente”, concluyó.



Dejá tu Comentario