GUELVENZU CON VECINOS 170215

GUELVENZÚ: “QUIERO UN PRESENTE Y UN FUTURO MEJOR”

El precandidato a intendente “+Vecinos”, el abogado Julián Guelvenzú, dialogó con la prensa luego de reuniones de trabajo con sus equipos y de realizar recorridas por los diferentes barrios de Zárate y Lima.

Movilizado por el aumento de los índices de inseguridad, la pérdida de valores sociales y de la falta de una visión estratégica de mediano y largo plazo, el precandidato Guelvenzú sigue trabajando a diario para reunirse con especialistas prestigiosos de gran nivel académico y técnico.

En este sentido, Guelvenzú mantuvo un encuentro con el Director de la Cámara Argentino Americana de la Florida, Dr. José Calo. Asimismo, el Dr. Calo se desarrolla como secretario privado del Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado. La extensa reunión arribó a temas como cooperación internacional, agenda cultural y educativa, rondas de negocios para PyMES, prácticas de funcionarios y capacitaciones en materias de gobernabilidad, gestión municipal, educación, turismo y seguridad.

Desde el espacio “+Vecinos”, Guelvenzú propone un plan integral de calidad de vida donde la educación, la salud, el deporte, la cultura y la seguridad son sus ejes vectores. En dicha reunión, se lograron puntos de encuentro en la temática educativa, de negocios e inversión. Las ciudades como Zárate y Miami, con puertos, turismo y accesos deben trabajar coordinadamente y fruto de ese trabajo se verá en el beneficio que tendrán los habitantes.

Por último el joven candidato agrega “soy padre de familia, tengo hijos chicos. Quiero un presente y un futuro mejor. Entramos en política para generar el cambio que los vecinos reclaman todos los días. Trabajamos para legar una ciudad con proyección internacional. Tenemos todo para lograrlo. Faltan ideas claras, coordinación y la voluntad política de que el vecino sea el único beneficiado”.



Dejá tu Comentario