Guelvenzú junto a Gladys Gonzales

GUELVENZÚ PARTICIPÓ DEL FORO DEL CAMBIO 2019

Fue un encuentro donde se dejó entrever quienes son los candidatos de Vidal para cada ciudad en donde no gobierna aun Cambiemos.
A un año de las elecciones, Cambiemos puso en marcha hoy en tierras peronistas su plan electoral, con un encuentro de dirigentes oficialistas que pujan por ser intendentes en 2019. Por Zárate participó Julián Guelvenzú.
El mitin, denominado Foro del Cambio 2019, se realizó esta noche en la populosa La Matanza. El objetivo: comenzar a armar la estrategia electoral, delinear el plan para conquistar aquellos lugares en los que aún no son Gobierno y definir “cómo encarar lo que se viene”.
Del encuentro con los dirigentes “sin tierra” de Cambiemos, participaron algunas espadas del oficialismo: el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, y el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quienes bajaron línea a los referentes anotados para la carrera de 2019.
“Más allá de hablar de 2019, el mensaje de la gobernadora fue claro: hoy más que nunca tenemos que estar cerca de los vecinos, escuchándolos y viendo como podemos ayudar desde nuestro lugar”, destacó Guelvenzú tras el encuentro.
“Hoy tenemos una gran responsabilidad, la de construir una alternativa de gobierno para Zárate, que mejore la calidad de vida de los vecinos y que les permita vivir mejor”, resaltó.


Dejá tu Comentario