cambiemos pehuajo

Guelvenzú, Paris y Ranzini participaron del Foro del Cambio en Pahuajo

Estuvo encabezado por los ministros Ritondo y Suárez.

El concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, y los Diputados Provinciales Sandra Paris y Matías Ranzini participaron este sábado del Foro del Cambio que reunió en Pehuajó a más de 100 posibles candidatos a intendente.

El evento estuvo encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y su par de Asuntos Públicos Federico Suárez.

“Es muy importante saber que contamos con el apoyo de la gobernadora para encarar el camino hacia el 2019. Durante este año estuvimos gestionando con la provincias acciones en común que beneficiaron y van beneficiar a los vecinos de Zárate. Es muy importante reunirnos en estos foros para compartir experiencias de trabajo”, expresó el concejal de Cambiemos, Guelvenzú.

“Cuentan con todo mi apoyo de cara al año próximo. Hemos dado una lucha enorme contra las mafias y contra el narcotráfico, y eso el vecino lo ve en los distritos gobernados por Cambiemos y en los que no”, afirmó Ritondo durante el encuentro.

A su vez, Federico Suárez pidió fortalecer la identidad del espacio. “Estamos demostrando que este cambio es profundo, de verdad y para siempre. La reforma de la policía, la primera reforma del servicio penitenciario, el Estado presente en los barrios, la lucha contra el juego ilegal y la pelea contra los privilegios son transformaciones de fondo”, indicó, y enumeró las 1500 obras finalizadas y las más de 1000 en ejecución.



Dejá tu Comentario