GUELVENZU DEPORTE

GUELVENZÚ: “NECESITAMOS GENERAR ESPACIOS DEPORTIVOS”

Desde “+Vecinos” aseguraron que trabajan para lograr un cambio clave en la presencia del estado municipal en los barrios: “No podemos pensar en más inclusión, sino trabajamos en mejorar el acceso de los jóvenes a las actividades deportivas”.

El candidato a intendente por la Agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, aseguró que la ciudad “necesita sumar espacios deportivos en los barrios” como una política “clave para mejorar la inclusión”.

En una de sus habituales recorridas por barrios de Zárate, Guelvenzú, resaltó que en su proyecto de gobierno, será clave el rol del municipio en los barrios buscando generar más inclusión y desarrollo: “No podemos pensar en más inclusión, sino trabajamos en mejorar el acceso de los jóvenes a las actividades deportivas. La inclusión no se logra dando planes sociales y nada más, hay que trabajar para que haya espacios donde practicar deportes, debemos fortalecer los clubes de barrio y trabajar en conjunto con ONG e instituciones para lograr un cambio real”.

“Creemos que Zárate necesita trabajar mucho en mejorar la inclusión como elemento clave para mejorar la seguridad. Sino alejamos a los chicos de la droga en los barrios, sino ayudamos a los vecinos que luchan solos contra estos flagelos, es muy difícil lograr cambiar esta realidad. Yo estoy convencidos que podemos vivir más seguros en la ciudad”, aseguró Guelvenzú.



Dejá tu Comentario