cementerio3

Guelvenzú: “Los vecinos tendrán una voz en el Concejo Deliberante”

El candidato a concejal de Cambiemos estuvo en barrio Cementerio donde dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes sobre la situación del lugar.

El candidato a concejal de Cambiemos, Julián Guelevnzu, estuvo recorriendo el barrio Cementerio, a pedido de vecinos que reclaman la falta de presencia del estado municipal en ese popular barrio de Zárate.

“Nunca estuvo presente ni el intendente, ni sus concejales, en 10 años, no vino nadie a ver la situación del barrio, la sociedad de fomento está cerrada. Las maquinas nunca pasaron por esta calle y sobre todo el problema del verdín que se junta en los cordones cuneta, donde ya hubo varios vecinos que se cayeron y sin olvidarnos que uno fue atropellado por un camión y falleció”,  explicaron los vecinos cansados de reclamar y no ser escuchados.

“Los vecinos no solo reclaman por la falta de mantenimiento del barrio, también por los hechos de inseguridad que sufren a diario, asimismo  pidieron la colocación de cámaras de monitoreo, sobre todo para la zona de la escuela nº 36 y el jardín de infantes, cansados de los hechos de inseguridad que sufren los establecimientos educativos”.

“El concejal esta para representar a los vecinos, y eso vamos a trabajar desde el bloque Cambiemos, yo voy a ser la voz de estos vecinos en el Concejo Deliberante”, concluyó el candidato a Concejal de Maria Eugenia Vidal.



Dejá tu Comentario