guelvenzu

Guelvenzú: ”Las mujeres son cada días más protagonistas de la sociedad”

“Se han logrado cambiar muchas cosas pero también entendemos que queda mucho por hacer”, destacó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que simboliza la lucha histórica por el derecho a la igualdad en todos sus aspectos, el concejal de Cambiemos,Julián Guelvenzú, expresó su alegría por el rol que están teniendo las mujeres en la política y en la sociedad en general.

“No sólo se recuerda la importancia de la historia de esta fecha, sino que hoy también se reclama por igualdad de genero, por que no haya más fenicidios, por terminar con el acoso callejero, entre otros temas claves por lo que todos como sociedad debemos seguir trabajando”, explicó el concejal de Cambiemos.

El edil también pidió seguir trabajando para reducir la “brecha salarial entre los hombres y las mujeres” y porque las mujeres sean cada día “más protagonistas de la sociedad”.

“Es una lucha que a través de la historia no ha sido fácil. Se han logrado cambiar muchas cosas pero también entendemos que queda mucho por hacer y en ese camino trabaja nuestra gobernadora Maria Eugenia Vidal y todos los concejales de Cambiemos”. finalizó.



Dejá tu Comentario