WhatsApp Image 2019-07-30 at 19.52.02 (1)

Guelvenzú lanzó una campaña de consumo responsable de energía 

Los vecinos podrán acercarse a su local de Justa Lima y Pinto para retirar de manera gratuita hasta 3 lamparas led de bajo consumo. “Tenemos que empezar a pensar en las próximas generaciones y no solo en las próximas elecciones”, destacó.
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú, lanzó una campaña de consumo responsable de energía, en donde los vecinos podrán acceder gratuitamente a lamparas led.
“Creemos que es importante en medio de toda la locura que significa una campaña electoral también generar conciencia y más en un tema tan importante como es el medio ambiente”, aseguró.
Los vecinos podrán acercarse al local ubicado en Justa Lima y Pintos, y allí acceder a hasta tres lamparas led de bajo consumo. “Pueden acercarse en el horario de 9 a 19 horas, para llevarse sus lamparas y reemplazar las lamparas incandescentes que consumen más energía”, explicó el precandidato a intendente.
“Tenemos que empezar a pensar en las próximas generaciones y no solo en las próximas elecciones”, finalizó el líder de Juntos por el Cambio.



Dejá tu Comentario