timbreo cambiemos

Guelvenzú junto a Matzkin en un nuevo timbreo de Cambiemos en Zárate

Dialogaron con vecinos en distintos sectores de la ciudad y escucharon sus reclamos y propuestas.

Los concejales, Julián Guelvenzú y Marcelo Matzkin, junto a parte del equipo local de Cambiemos estuvieron escuchando a vecinos de distintos sectores de la ciudad de quienes recibieron diferentes ideas y reclamos.

“Estando cerca y escuchando a los vecinos es la mejor manera para que seamos su voz en el Concejo Deliberante y ese es nuestro compromiso permanente”, resaltaron los ediles.

“También estamos convencidos como equipo, que la Gobernadora Maria Eugenia Vidal esta haciendo todo lo posible para que la provincia salga adelante. Sabemos que cada obstáculo que superemos es una oportunidad para salir fortalecidos y crecer”, expresó el concejal Marcelo Matzkin

Esta semana se hicieron importantes anuncios, como el tercer refuerzo social en lo que va del año dando un paso más a una de las prioridades de Gobierno, cuidar a los que más lo necesitan.

También se anunció el incremento de un 15 % los montos del Servicio Alimentario Escolar para que los más de 1 millón 700 mil chicos de los 135 municipios que van a los comedores tengan el alimento y los nutrientes que necesitan.

“Estamos trabajando en conjunto para que estas mejores lleguen también a los vecinos que lo necesitan en nuestra ciudad. Eso lo replicamos a los vecinos que hoy nos abrieron las puertas de sus casas y que creen que el cambio es posible en Zárate˝, finalizó Guelvenzú



Dejá tu Comentario