guelvenzu en Lima

GUELVENZÚ INAUGURA LOCAL EN LIMA

Julián Guelvenzú, encabezará hoy la inauguración de un nuevo local de su propio espacio en la ciudad de Lima. El local está ubicado en la calle 13, esquina 6.

 

Bajo la consigna “+ Vecinos”, el nuevo espacio es un lugar en donde los habitantes de la ciudad podrán acercarse tanto para contar sus necesidades y problemas, pero también para participar y plantear proyectos en esta reciente iniciativa que convocará a todos por igual.

 

“Lima es una ciudad con la que tengo un gran cariño y relación de muchos años. Una parte de mi familia vivió acá, y estuvo ligada a los inicios de esta ciudad”, cuenta Julián Guelvenzú.

“Por este motivo estamos viviendo con gran expectativa y emoción la apertura de nuestro primer local de participación política en Lima”, comentó.

 

El lanzamiento político de Guelvenzú se realizó el 24 de octubre pasado, con la apertura del primer espacio en el centro de la ciudad de Zárate. “Y mañana seguiremos creciendo. Ya estuvimos recorriendo distintos barrios de Lima y también conversando con empresarios y comerciantes locales: no estamos ajenos a las necesidades y desafíos. Pero ahora vamos a tener un lugar para encontrarnos y trabajar juntos”, señaló Guelvenzú.

 

El acto de apertura está previsto para las 18.30hs., y el local “estará abierto a todos los habitantes de Lima”.
“Los esperamos a todos. Yo soy solamente un vecino que no quiere quejarse más, sino hacer cosas para mejorar nuestra ciudad y de esta manera lograr que todos vivamos mejor. Pero para eso precisamos la participación de las personas. Porque juntos somos siempre más fuertes, y seguramente más vecinos”, finalizó.


Dejá tu Comentario