Guelvenzú jugando al futbol con chicos del Club Saavedra

Guelvenzú: “Es fundamental el trabajo de los vecinos que se comprometen con su comunidad”

El dirigente de Cambiemos destacó la labor que llevan adelante vecinos comunes que sostienen comedores, merenderos y clubes barriales.  

El concejal Julián Guelvenzú destacó la importancia de los vecinos que en los distintos barrios de la ciudad llevan a cabo proyectos para ayudar a sus vecinos ó para sacar a los chicos de la calle mediante el deporte.

“Recorremos con mi equipo todos los barrios de la ciudad y en todos encontramos grupos de vecinos comprometidos que quieren ayudar a sus pares y buscar salir adelante con proyectos sociales que integran a los chicos que están en situación de vulnerabilidad”, explicó Guelvenzú.

“Donde el estado municipal no llega allí están estos vecinos ayudando y aportando su granito de arena, por eso nosotros buscamos acompañarlos y orientarlos para que puedan seguir con su tarea y llegar a más vecinos”, destacó el concejal.

Guelvenzú junto al equipo de Cambiemos visitaron comedores y merenderos barriales, así como pequeños clubes que trabajan en alejar a los chicos de la calle mediante el deporte.

“La solidaridad y la iniciativa vecinal es clave para mejorar la integración social en los barrios de Zárate, y junto a todo nuestro equipo seguiremos apoyándolos y buscando acercar planes nacionales y provinciales que les permiten seguir adelante con sus proyectos”, concluyó el edil de Cambiemos.



Dejá tu Comentario