julian guelvenzu

Guelvenzú exige a Cáffaro una retractación pública por sus acusaciones

“Nos bancamos que dijeran cualquier cosa, que le mintieran a la gente, que gastaran miles de pesos en imprimir folletos insultantes. Todo tiene un límite”, apuntó el concejal electo.

Después de haberse convertido en el ganador de las elecciones de ayer, el dirigente de Cambiemos, Julián Guelvenzú volvió a agradecer el acompañamiento de la ciudadanía y consideró necesario que el intendente Osvaldo Cáffaro “ofrezca una disculpa pública por los agravios y las mentiras que lanzó durante la campaña”.

En su crítica al jefe comunal, Guelvenzú dijo que “se trató de una campaña dura, atípica, con prácticas políticas que no deberían existir más” y llamó a todos los vecinos “a sumarse a este proceso de cambio que se inició en la noche del domingo”.

“Nos bancamos que dijeran cualquier cosa, que le mintieran a la gente, que gastaran miles de pesos en imprimir folletos insultantes. Todo tiene un límite”, apuntó el concejal electo, al tiempo que señaló que “lo más honorable para Cáffaro sería ofrecer una disculpa pública no para mí sino para toda la comunidad de Zárate”.

Por otro lado, Guelvenzú afirmó que lo que se viene “es una etapa de consenso, de trabajo conjunto y de oposición responsable”. “Queremos controlar al Ejecutivo municipal y acompañar responsablemente la gestión”, manifestó.



Dejá tu Comentario