WhatsApp Image 2019-10-14 at 10.50.18

Guelvenzú encabezó otra jornada de tenencia responsable de mascotas 

“Estamos convencidos que tenemos mucho por hacer en materia de tenencia responsable de mascotas y en lograr que Zárate sea una ciudad más amigable con nuestros animales”, aseguró el candidato a intendente, Julián Guelvenzú durante la una jornada realizada en el barrio Juana María.

Allí, el candidato de Juntos por el Cambio, junto a veterinarios de su equipo técnico y el candidato a concejal Marcelo Pastore, compartieron una jornada con vecinos, donde concientizaron sobre la importancia de los cuidados que hay que tener con nuestras mascotas. “Hay un gran trabajo por realizar en materia de sanidad animal, falta concientización, pero también acciones concretas como campañas de castración”, destacó Guelvenzú.

“Estamos trabajando en propuestas para que tengamos una ciudad amigable con nuestros animales y en donde todos tomemos conciencia de lo que implica tenerlas”, destacó Guelvenzú.

Entre las propuestas que está impulsando el equipo de Guelvenzú se encuentran las de extender las castraciones gratuitas en toda la ciudad, hacer mensualmente “Jornadas de adopción responsable” y crear en los espacios verdes áreas para mascotas para que puedan moverse libremente y la gente no se queje que ensucian.



Dejá tu Comentario