WhatsApp Image 2019-10-21 at 09.28.50

Guelvenzú: “El domingo los vecinos eligen entre seguir con los mismos problemas de siempre o empezar a cambiar la ciudad” 

“Esta elección se gana o se pierde por un voto, no hay segunda vuelta. Es importante que todos los vecinos vayan a votar con alegría y con la esperanza de que es posible vivir mejor en Zárate”, aseguró el candidato a intendente.

“Faltan pocos días para el 27 de octubre y tenemos que dar lo mejor de nosotros para convencer a los vecinos que aun no tienen decidido su voto, el momento es ahora y depende de nosotros lograr que Zárate comience a cambiar”, resaltó el candidato a intendente Julián Guelvenzú.

“Los vecinos tienen que tener presente cuáles son las propuestas para la ciudad. Ellos son los que mejor conocen la situación de su cuadra y su barrio, y cuál es la ciudad en la que quieren vivir”.

“Nosotros tenemos que ir a hablar con nuestros familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo y comprometernos todos a fiscalizar. Hay que convencer a los que faltan y escuchar a aquel que está desilusionado o enojado”.

“Mirándolos a los ojos les tenemos que decir que seguimos teniendo los mismos valores. Esta elección se gana o se pierde por un voto, no hay segunda vuelta. Es importante que todos los vecinos vayan a votar con alegría y con la esperanza de que es posible vivir mejor en Zárate”

“El 27 de octubre gana el equipo de los que no se rinden. No es una elección más, están en juegos valores fundamentales y está en juego el país que le vamos a dejar a nuestros hijos”, concluyó Guelvenzú.



Dejá tu Comentario