Guelvenzu 1

Guelvenzú destacó que la nueva cárcel será muy importante para la reinserción de los jóvenes que delinquen 

”Ningún joven nace delincuente y es importante como sociedad que podamos darles una segunda oportunidad”, resaltó el concejal al referirse a la nueva unidad que inauguró la gobernadora Vidal en Campana.

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró la Unidad Modelo para jóvenes en Campana, un centro que podrá alojar a más de 600 jóvenes de 18 a 21 años que estén cumpliendo una pena menor a los cinco años.

“Hoy se puso en marcha una unidad carcelaria modelo en Campana, que estamos seguros va a ser importante para mejorar la reinserción social de los jóvenes que cometieron un primer delito”, destacó el concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú.

“Ningún joven nace delincuente y hoy vemos más que nunca el trabajo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal junto al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el Ministro de Justicia Ferrari, que se esta logrando romper con la ecuación  indigencia mas drogadicción, igual delincuencia. Hoy se ve un compromiso para que todos podamos vivir mejor, como bonaerenses”, destacó el concejal Guelvenzú.

“Esta cárcel va a permitir que muchos jóvenes puedan volver a reinsertarse en la sociedad, y eso también es mejorar la seguridad”, resaltó el concejal.



Dejá tu Comentario