IMG-20190613-WA0106

Guelvenzú destacó la importancia de recuperar los Ferrocarriles

Los trenes a Córdoba y Tucumán pararán en Zárate. “A esto se suman que los servicios Zárate-Retiro se duplicaron”, resaltó.
El concejal Julián Guelvenzú destacó el compromiso del presidente Mauricio Macri en seguir invirtiendo en la recuperación del transporte ferroviario “de pasajeros y de cargas”.
El concejal participó del anunció que realizó Trenes Argentinos sobre el servicio a Córdoba y Tucumán que volverá a parar en Zárate desde el lunes, permitiendo que más vecinos puedan viajar de forma “segura y más económica a estos destinos”.
“Cada vez más personas confían en el tren como medio de transporte, porque gracias al trabajo del gobierno nacional se ha transformado en una alternativa de movilidad rápida, segura, cómoda y accesible”, explicó Guelvenzú. “Por ejemplo el servicio a Tucumán se presta con formaciones cero kilómetro, ofreciendo comodidades en categoría primera y pullman, equipadas con aire acondicionado, asientos cómodos y amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, y una biblioteca”, agregó.
“Seguimos ampliando las oportunidades para que la gente pueda viajar en tren a distintos destinos. Estamos felices que los vecinos de Zárate puedan tener desde la semana que viene este servicio disponible


Dejá tu Comentario