WhatsApp Image 2018-10-12 at 13.01.58

GUELVENZÚ DESTACÓ QUE LA GOBERNADORA VIDAL ESTÁ REVIRTIENDO LA GRAVE SITUACIÓN QUE DEJÓ SCIOLI

“Esta dando las luchas que van a permitir que los vecinos de la provincia puedan vivir mejor. Algunos concejales del oficialismo se olvidan que asumió con una provincia quebrada”, resaltó el concejal.

El Concejal de Cambiemos Julián Guelvenzú señaló que la visita que hizo la semana pasada la gobernadora María Eugenia Vidal demostró que “no todos los dirigentes son la misma cosa”, al marcar la diferencia que existió con el kirchnerismo “que sólo se ocupaba de atender a los municipios amigos”.
De esta manera, el concejal rechazó las declaraciones de la concejal de Nuevo Zárate Ana Laura Alleman, quien manifestó que Cambiemos discrimina a municipios de distinto color político. “Tengo que recordarle a Alleman,  y a todo el kirchnerismo que no todos somos iguales”, apuntó Guelvenzú.
El edil manifestó que la gobernadora “viene demostrando que antes que los partidos políticos está la gente, los pueblos, las ciudades con sus necesidades e inquietudes. Ella no antepone el color político de un intendente sino que cumple con lo que los bonaerenses le pidieron cuando ganó las elecciones: atender y luchar por todos los bonaerenses”.
“Esta gobernadora esta dando las luchas que van a permitir sacar esta provincia adelante. Esta revirtiendo la grave situación que dejo Scioli, con una provincia quebrada económica y socialmente. Pero parece que hay concejales del oficialismo que se olvidan de eso”, destacó el concejal.
En más dos año se terminaron 1500 obras de infraestructura que se traducen en cloacas, agua potable y viviendas”,
“Nos decían que era imposible mejorar las rutas de la Provincia y entre todos lo estamos haciendo. Decían que era imposible luchar contra el narcotrafico,y entre todos lo estamos haciendo, resaltó Guelvenzú.



Dejá tu Comentario