foto vidal

Guelvenzú destacó el cambio que logró la gobernadora Vidal en 3 años de gestión  

“Es un orgullo estar representado por una mujer de convicciones firmes y que día a día demuestra que se pueden dejar atrás años de desidia, con acciones concretas”, resaltó el edil.  

 

El concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, destacó los avances que logró la gobernadora María Eugenia Vidal en 3 años de gestión en la provincia de Buenos Aires y resaltó que “hizo cambios que parecían imposibles de lograr”.  

“Me siento sumamente orgulloso del trabajo que ha realizado en estos años de gestión nuestra gobernadora dando las batallas que nadie antes había dado, logrando cambios profundos en muchos temas”, destacó el concejal.  

Hemos logrado cosas que antes eran impensadas como la lucha contra las mafias y el narcotráfico. Nuestra provincia está avanzando después de muchos años de estancamiento y sometimiento y eso se debe al coraje de nuestra Gobernadora”, expresó. Para el concejal por “primera vez el ejecutivo está presente y eso se refleja en la gestión” y calificó como “histórica” la obra pública que se ha realizado.  

Además dijo que “tres años son muy poco tiempo para sacar a la Provincia de tantos años de postergación para convertirla en la Provincia que cada bonaerense se merece”.   

“Este tiempo sirvió para ordenar económica y financieramente la Provincia y para empezar a saldar la deuda social y de infraestructura, finalizando más de 1800 obras”, resaltó.  



Dejá tu Comentario