IMG-20180907-WA0125

GUELVENZU DESTACÓ EL APOYO DE LA PROVINCIA A LOS MUNICIPIOS EN MATERIA DE SEGURIDAD 

Visitó el centro de monitoreo de Campana donde conoció los detalles de la plataforma digital de seguridad que implementaron, con fondos provinciales.
“Es fundamental invertir en nuevas tecnologías para mejorar la seguridad de los vecinos”, destacó el concejal de Cambiemos Julián Guelvenzú, quien visitó el centro de monitoreo de Campana, donde además le explicaron los detalles del funcionamiento de la plataforma de seguridad digital que utiliza el vecino municipio.
“El apoyo del gobierno provincial y la determinación del intendente Abella le permitió a Campana invertir fuertemente en tecnologías que le permiten hoy tener una plataforma digital desde donde controlan como se desplaza cada móvil y efectivo policial en el distrito, así como también pueden tener online el mapa del delito”, explicó Guelvenzú, quien fue recibido por el secretario de Seguridad, Abel Milano y Director General Nerio Nogueira.
“Acá se ve claramente el gran trabajo que está haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Ritondo, apoyando a los municipios para que pueden trabajar de forma más efectiva junto a la policía. Hoy en Campana gracias a una app que cualquier vecino puede descargar en su celular se puede dar aviso de una emergencia médica, policial, de violencia de género ó llamar a bomberos, solo apretando un botón. Vamos a trabajar un proyecto para lograr desarrollar algo similar en Zárate”, resaltó Guelvenzú.


Dejá tu Comentario