WhatsApp Image 2019-10-18 at 20.22.15

Guelvenzú aseguró que en su gestión será prioridad que “los vecinos puedan vivir más tranquilos”

“Si comparamos lo que invirtieron municipios vecinos como Campana y Escobar en los últimos años con respecto a lo que invirtió el municipio de Zárate, claramente se ve que este tema no ha sido una prioridad para el intendente”, destacó.
“No podemos esperar resultados diferentes si hacemos siempre lo mismo, y esta gestión municipal nunca priorizó la inversión en materia de seguridad, y eso tiene que cambiar”, aseguró el candidato a intendente Julián Guelvenzú.
“Hoy los vecinos nos reclaman poder vivir más tranquilos y eso va a ser una prioridad en nuestra gestión. Hay que invertir en tecnología, hay que tener un plan de seguridad municipal”, resaltó el candidato de Juntos por el Cambio.
“Si comparamos lo que invirtieron municipios vecinos como Campana y Escobar en los últimos años con respecto a lo que invirtió el municipio de Zárate, claramente se ve que este tema no ha sido una prioridad para el intendente”, destacó Guelvenzú.
“Lo que puede hacer un intendente que realmente se preocupe por la seguridad de sus vecinos, es clave para tener una ciudad más segura”, destacó.
“El domingo 27 de octubre podemos empezar a cambiar esto. Les pido a los vecinos que nos acompañen por su voto”, pidió Guelvenzú.



Dejá tu Comentario