alumnos de la Escuela Técnica Rocca participaron del Desafio Eco YPF

Guelvenzú afirmó que “el próximo año jóvenes de Zárate y Lima van a participar del Desafio Eco YPF”

“Es muy importante la participación de los jóvenes en este proyecto donde la finalidad es el desarrollo de vehículos sustentables, esto  fortalece la concientización sobre el cuidado del medio ambiente “, destacó el concejal.
Durante la tarde del sábado, jóvenes de las Escuelas Técnicas de Zárate y Lima, junto a sus directivos y docentes pudieron asistir  a la 5ta edición del  “Desafio Eco YPF” -donde participan jóvenes de distintas escuelas técnicas de todo el país-  en el autódromo de Buenos Aires.
Este programa fue creado por  YPF y su objetivo principal es que los jóvenes trabajen en equipos y armen sus propios autos eléctricos, a partir de herramientas e instrucciones que proporciona el ACA. Los alumnos participantrs presentaron sus vehículos terminados en una competencia.
“Este año llevamos a alumnos de las distintas Escuelas Técnicas de Zárate, para que conozcan el programa y el próximo año estas escuelas tendrán la oportunidad de participar del concurso”, explicó  Guelvenzú quien estuvo acompañando a los jóvenes junto al diputado provincial Matias Ranzini y el inspector jefe Distrital de Educación de Zárate, Alfredo Nizoli.


Dejá tu Comentario