guelvenzu escrituras

Guelvenzú acompañó la entrega de escrituras a Familias zarateñas

Unas 40 familias recibieron su escritura y otras 13 la consolidación de dominio. “La gobernadora en estos tres años y medio entregó más escrituras en Zárate que las gestiones anteriores en 20 años”, destacó el candidato de Juntos por el Cambio.

El precandidato a intendente Julián Guelvenzú acompañó a funcionarios provinciales en la entrega de escrituras a familias zarateñas en un acto desarrollado en las instalaciones del colegio Industrial.

“Es hermoso ver los rostros de satisfacción de estas familias que están de esta manera terminando de completar el sueño de la casa propia, al contar con el título de escritura”, destacó el precandidato y actual concejal.

“Gracias al trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal y la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda hoy pudimos entregarle su escritura a 40 familias de Zárate y otras 13 recibieron su consolidación de dominio”, agregó el candidato.

Guelvenzú destacó el record históricos de escrituras que entregó la gobernadora en estos tres años en Zárate y aseguró que “hay que acompañar a María Eugenia el 11 de agosto para que en los próximos 4 años cientos de familias más tengan la escritura de su casa”.



Dejá tu Comentario