cadutelmo

GRAN TRIUNFO DE DEFENSORES UNIDOS COMO LOCAL

Por la 4ª fecha de la primera B metropolitana, CADU logro su primer triunfo supero por 2 a 0 a San Telmo como local, en un gran partido del equipo en general. Los goles los convirtieron Andrés Franzoia y Javier Velazquez.
Un primer tiempo donde Defensores jugo muy bien en todas las líneas, donde evito que el equipo visitante tuviera el control de la pelota y las llegadas, ya en los primeros minutos Franzoia erraba un gol solo bajo el arco. Pero CADU en los pies de Pentimalli tuvo el juego que le permitió primero a Franzoia después de un pase en profundidad, el delantero esta vez pudo concretar el gol a los 24 minutos. Y cuatro minutos despues de una muy buena jugada colectiva Velazquez convirtió el segundo gol. San Telmo por su parte en esta primera mitad no inquieto al arquero Figueroa.
La segunda mitad, volvió a tener a Defensores como el único protagonista del partido, tuvo la pelota y algunas situaciones claras que no pudo concretarla, mientras que Figueroa no tuvo sosobras durante todo el partido, y cuando tuvo que responder lo hizo de la mejor manera. El equipo rival fue una sombra durante todo el encuentro por CADU y por sus limitaciones.
La próxima fecha será el sábado 8 cuando enfrente a All Boys como visitante a partir de las 18 horas.

Foto: Prensa Cadu



Dejá tu Comentario