LOGO TITO BESSONE

Gran Premio PAKO 2019 Homenaje a “Tito” Bessone

La 12° edición del Gran Premio “Juan Milán” de la categoría de Karting PAKO se disputará este domingo 13 y lunes 14 en el Kartódromo Internacional de Zarate, donde se estará poniendo en juego la Copa Ernesto “TITO” Bessone.

Como es habitual en esta carrera tiene como atractivo contar con dos pilotos por karting, siendo el invitado en muchos casos pilotos de renombre que actualmente compiten en las categorías más importantes del país como el Turismo Carretera, Turismo Nacional, Super TC 2000, TC 2000, Top Race, TC Mouras, Formula Renault 2.0 y también pilotos con mucha experiencia en karting y categorías zonales, que se suman a los ya habituales protagonistas de la categoría PAKO que entre todas sus clases contabilizan aproximadamente 150 karting.

La categoría en ediciones anteriores ha homenajeado a pilotos como: Juan María Traverso, “Tito” Urretavizcaya, Mauro Giallombardo, entre otros. Mientras que en esta nueva edición quienes se lleve todas las miradas será Ernesto “Tito” Bessone, quien fuese campeón del Cap, Supercart, TC 2000, Turismo Carretera, Turismo Nacional y Top Race. Este además va a estar corriendo en la divisional 150 4T compartiendo el karting junto a su hijo menor FIggo, mientras que dos de sus otros hijos, Juan Pablo y Ernesto también van a estar compitiendo con otro karting.

Para esta competencia ya se encuentran inscriptos pilotos como Esteban Fernández (Formula Renault), Jeremías Scialchi (Ganador más joven de la F4 NG), Otto Fritzler (TC Pista Mouras), Lautaro Lanci (EX TC Mouras), Julian Falivene (EX Top Race), Lucas Granja (TC Mouras), Tito Urretavizcaya, Entre Otros.

La actividad que tendrá lugar el domingo 13, donde se disputen las clasificaciones de los titulares, juntos a las finales. Mientras que el lunes 14 será el turno de los invitados, quienes también clasificarán y correrán su final. Las clases MNA, KF+40, 150 4T Y KF+40 disputarán una tercer final, pero en esta oportunidad con cambio de pilotos en plena carrera, al estilo de los 200Km del Súper TC 2000.



Dejá tu Comentario